Select your language

lunes, 15 de diciembre de 2014

De Regreso al Blog

Hace dos años que publiqué la última y única entrada en el blog. He decidido retomarlo para compartir todas las novedades, las noticias que giran entorno al mundo de los DJs. Fotos, vídeos y demás material que seguro encontráis interesante. Espero que al leerlo no se os canse la vista, intentaré que se haga ameno, divertido y para disfrute de todos.

Como noticia para retomar el blog, que menos que compartir con vosotros mi firma con Divine Bookings, promotora francesa instala en París, que hasta hace poco no conocía. Mostraron un interés en mi trabajo que al principio no podía creérmelo, pero que ha día de hoy es real. Hará un par de semana que firme con ellos y la verdad que no cabía en mí de la alegría. Me han demostrado un interés que apenas nadie ha mostrado en el tema de interesarse por mi trabajo. Desde aquí quiero volver a dar las gracias a todos los que me apoyan, comparten, dan like y siempre me ayudan a crecer.
Con la firma en Divine Bookings, ya solo queda esperar a que me llamen de algún club de cualquier parte del mundo para, simplemente, tener que ir allí a darlo todo, disfrutar y seguir creciendo.

Comentar también que aquí subiré las playlist de mis sesiones BeLoyal, pues al ser temas nuevos, Mixcloud no los reconoce y que siempre hay gente interesada en alguno de los temas que mezclo.

Sin más dilación, os dejo. Espero que esta sea una de las muchas entradas que quiero compartir con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario